Excel, grupo líder en servicios de banca de inversión, lanzó su Fondo de Inversión Abierto Dinámico para colocaciones de corto plazo.

El FIA Dinámico Excel es un instrumento de inversión que ofrece una rentabilidad atractiva y flexibilidad de acceso a los recursos, lo que constituye una opción ideal para quienes buscan maximizar su inversión.

La inversión mínima requerida para este nuevo fondo es de RD$20,000, colocada a un plazo de 60 días, lo cual lo hace el primero en su categoría en ofrecer dicho plazo.

“En Excel tenemos el propósito de impulsar el desarrollo del mercado de valores en el país. Continuamos innovando y poniendo a disposición de los inversionistas alternativas atractivas como esta, que forma parte del plan estratégico de crecimiento”, dijo Alberto Cruz, presidente de Excel.

Puede leer: Resalta convergencia regulatoria en el mercado de valores

Con este nuevo producto, se busca promover el crecimiento del mercado de renta variable en la República Dominicana, por su atractivo como instrumento de inversión, de corto plazo, rentable y gestionado por un equipo de probada experiencia.

El FIA Dinámico Excel está llamado a ser la alternativa de las inversiones de corto plazo del mercado tradicional, al ofrecer rendimientos atractivos y alta accesibilidad de los fondos, satisfaciendo además la necesidad de clientes que buscan opciones de plazos más flexibles.

Sobre los Fondos Abiertos Excel

 Los Fondos Abiertos tienen una duración indefinida. Su patrimonio y número de cuotas de participación son variables y redimibles directamente por los fondos, a través de la sociedad que lo administra. Ofrecen a sus aportantes una alternativa de inversión a través de un mecanismo que invierte en certificados de depósitos, principalmente a corto y mediano plazo.  

Además, invierte en valores de renta fija y valores de renta variable.

Le puede interesar: Más de 137 mil dominicanos han recuperado empleos en industrias


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: